fotografía

Esto es lo que hacemos mejor

EVENTOS CORPORATIVOS

Video: Permita que Magnafoto capture su próxima conferencia corporativa. Brindamos servicios de video de ALTA DEFINICIÓN que pueden servir como herramientas de capacitación para su empresa y socios comerciales. Muchos de nuestros clientes corporativos utilizan nuestros servicios de video para documentar a los oradores principales, las sesiones de presentación, las reuniones privadas y las actividades de la exposición.

Fotografía: Nuestros fotógrafos de eventos profesionales en Orlando, Florida, están listos para grabar cada momento con precisión. Utilizamos cámaras y equipos de alta gama para garantizar que reciba imágenes de alta calidad. Póngase en contacto con nosotros hoy, esperamos mostrarle por qué somos la opción número uno por los ejecutivos para aprovechar cada momento en sus eventos corporativos.

nuestra experiencia
0
Presentaciones
0
Conferencias
0
Compañías
FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

¡Sopla tus velas y haz un deseo!

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Magnafoto hará tu cumpleaños especial. Nuestros profesionales internos le ayudarán a capturar los recuerdos de su fiesta para que duren toda la vida. Nos apasiona nuestro trabajo y esta pasión brilla en cada imagen. Contáctenos hoy, permítanos crear maravillosos recuerdos de cumpleaños a cualquier edad. Un fotógrafo de cumpleaños de Orlando, Florida, encaja perfectamente. Los fotógrafos de Magnafoto son fotógrafos consumados, apasionados por cada toma y recursos internos para garantizar el paquete completo de cumpleaños.

nuestra experiencia
0
Tortas
0
Huellas
0
Álbumes
photo booth

Foto impresa en imanes, en el sitio

alquiler de cabina de fotos de orlando

A diferencia de las fotomatoneras independientes, MAGNAFOTO viene a usted. Los invitados no tendrán que esperar en la fila para sacarse fotos y no perderán ni un minuto de la acción. Nuestros fotógrafos profesionales se mezclarán con sus invitados capturando los momentos a medida que ocurren.

MAGNAFOTO se asegurará de que todos los invitados al evento reciban un imán de fotos de recuerdo para llevar a casa antes de que se vayan. Nadie queda fuera de la diversión. Cada persona en cada foto recibe un imán para llevar a casa. Tres personas en un momento capturado? Se imprimirán tres fotos de imán.

nuestra experiencia
0
Eventos
0
Imanes
0
Fotos

Ser fotografiado mientras parte

A diferencia de las fotomatoneras independientes, MAGNAFOTO viene a usted. Los invitados no tendrán que esperar en la fila para sacarse fotos y no perderán ni un minuto de la acción. Nuestro fotógrafo profesional se mezclará con sus invitados para capturar los momentos a medida que ocurren.

Impreso
En el sitio

MAGNAFOTO se asegurará de que cada huésped reciba un recuerdo con imán para llevar a casa. Las fotos se imprimen en el sitio y están disponibles en minutos.

Ilimitado y gratuito toda la noche

¡Por solicitud, los invitados pueden recibir copias duplicadas o tomar una nueva foto que les permita recolectar muchas imágenes divertidas y divertidas en un imán!

Todos los alquileres de Photo Booth incluyen:

1 fotógrafo profesional

1 técnico Marco personalizado con colores preferidos y verborrea

Múltiples copias para invitados (por solicitud)

Apoyos disponibles

Sitio de alojamiento para ver, compartir y descargar

BODA Y CEREMONIAS

Capturing Your Beautiful Moments

BODA Y CEREMONIAS

Cine: estamos aquí para capturar visualmente su historia con un enfoque cinematográfico que verdaderamente demostrará la esencia del día de su boda. Como habrás visto, nuestros videos están llenos de emociones. Simplemente nos encanta capturar las lágrimas, las risas y todas las emociones crudas que se demuestran a lo largo del día.

Fotografía: Magnafoto ha estado sirviendo a parejas en Orlando, Florida durante años. La fotografía para nosotros se trata de recuerdos y una relación profundamente arraigada, contada desde un enfoque atemporal y profesional. Contáctenos hoy, esperamos mostrarle por qué somos la elección número uno de novias y parejas que buscan fotógrafos de bodas experimentados en Orlando.


nuestra experiencia
0
Bodas
0
Tortas
0
Álbumes